sábado, 31 de octubre de 2009

Alas


Como todos abrió sus ojos y sus alas a la vez, el metal era lo único que veia y las alas, al abrirse, chocaron con él. Por tanto tiempo, lo unico que vio fue esa máquina, lo unico que quizo fue subir y volar en ella. Un avion de entrada y asientos estrechos. Decidido, corto sus alas para poder entrar.

En la manga cientos de personas recorrian el camino convencidos de lo que hacian, con sus espaldas mutiladas. Subían uno a uno al avion y todavia moviendo lo que quedaba de sus miembros alados se apoyaban contra los asientos ahogando lo que alguna vez fueron hermosas alas contra unos comodos respaldos acolchonados. Èl se acomodo junto a una ventanilla y sintio como la maquina tomaba velocidad.

El avión despegó y recorrió el cielo torpemente, semejante maquina no podia moverse tan facilmente y con movimientos bruscos intentaba esquivar a los que, sin haber querido renunciar a sus alas, recorrian el cielo.

Tarde o temprano iba a pasar, junto a la ventanilla vio como una alado terminaba incrustado en la maquinara del avión. Luego de esto la maquina perdio el control y torpemente choco a cientos y los hizo pedazos entre sus turbinas. El avión cayó y aquellos que habian resignado a sus alas cayeron con él. Culparon a los alados de destruir la maquina por recorrer el cielo tan audazmente y él opinó lo mismo que los demás.

Muchos aviones más se construyeron, esta vez preparados para no caer aunque algunos alados terminaran entre sus turbinas.
Pero un dia el cielo se lleno de plumas blancas que cubireron todo lo que la vista llegaba a ver. Y los aviones no cayeron, suspendidos en las alas llegaron mas alto que nunca. Sus turbinas frenaron y no destruyeron a nadie mas. Y los que alguna vez habian renunciado a sus alas pudieron volar otra vez. Èl se levanto de su asiento y se acerco a la puerta, salio de la maquina y recorio el cielo apoyado en las alas desplegadas de los que nunca quisieron abandonar el esfuerzo para poder volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario